Tratamientos

Tratamientos

En Peluquería El tercer lugar, te ofrecemos los tratamientos de belleza más completos: Fotodepilación Cabitación y Radiofrecuencia

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por correoCompartir en PinterestCompartir en Whatsapp

Fotodepilación
El pigmento de la melanina presente en el interior del cabello absorbe la energía emitida por la máquina de depilación con luz pulsada (IPL). La melanina aumenta de temperatura desnaturalizando o destruyendo las células del cabello, produciendo la caída de éste y por ende, la depilación.
La fotodepilación IPL es actualmente uno de los sistemas más usados para eliminar el bello.

Si buscas fotodepilación IPL en El Prat de Llobregat confía en El Tercer Lugar.

Cavitación
La cavitación es la generación de burbujas de vacío causadas por el proceso cavitatorio del efecto de las ondas ultrasónicas de baja frecuéncia. Estas burbujas implosionan rompiendo la estructura de la membrana celular, limándolas con lo que se facilita su drenaje.

Si estás buscando cavitación en El Prat de Llobregat, El Tercer Lugar es tu sitio.

Radiofrecuéncia
Atraviesa la dérmis sin dañarla y puede acceder a capas más profundas de la piel. Es un equipo de referencia en el rejuvenecimiento de la piel y en la remodelación corporal con resultados garantizados.
Es una técnica queutiliza ondas electromagnéticas a una frecuéncia determinada provocand calor intradérmico.

Si buscas tratamiento de radiofrecuéncia en El Prat de Llobregat, visítanos en El Tercer Lugar.

Fotodepilación
Cavitación
Radiofrecuéncia
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat